Transforma tu modelo operativo y accede al mejor talento bajo demanda. Sigue estos 5 pasos para integrar la agilidad en tu organización.
El primer paso es identificar aquellas actividades que no forman parte del núcleo estratégico diario o que requieren picos de trabajo específicos. En eteamer te ayudamos a mapear estos procesos para convertirlos en tareas accionables por talento externo.
La claridad es clave en el modelo por demanda. Debes establecer entregables tangibles, plazos realistas y criterios de aceptación claros. Esto asegura que el eteamer asignado entienda perfectamente el objetivo y cumpla con los estándares de tu empresa.
A diferencia de los costos fijos de nómina, en eteamer trabajas con presupuestos cerrados por tarea o por horas. Es fundamental definir cuánto estás dispuesto a invertir en cada resultado para mantener una rentabilidad óptima.
Asegúrate de que tu marco legal permite la contratación de servicios externos bajo demanda. Eteamer facilita la gestión administrativa, pero tu empresa debe estar alineada con la flexibilidad que ofrece el modelo de trabajo por horas y entregables.
La transición al modelo por demanda requiere que tu equipo interno sepa gestionar colaboradores externos, revisar entregables y comunicarse de manera asíncrona y eficiente.
Nuestros expertos te ayudarán a preparar tu negocio para cambiar a modelos de trabajo por demanda y por horas.